Es un café pequeño, la decoración en 2D me encantó algo muy diferente a los cafés que suelo frecuentar, tienen dos ambientes uno blanco con negro en donde te sirven café y postres y el otro negro con blanco en donde ofrecen helados. El latte con leche de almendras estaba muy bueno y espumoso. El personal muy atento y amable, nos invitaron a conocer la terraza tiene un ambiente muy agradable para pasar la tarde.
Sobre el restaurante
Calle 6ta Oeste con Avenida A - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(165 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo mejor que tienen es la terraza y el ambiente, pedimos un frapuccino que sabia a agua con un poco de cafe, malísimo jamás habia probado un frapuccino tan malo. El mouse estaba ok pero sabia super normal, nada del otro mundo.
el rooftop del lugar muy agradable , esta ves me fui por un helado de 3 bolas , lastimosamente no volveremos ninguna de las que estuvimos presentes porque la atención de la chica que nos cobro fue FATAL. PESIMA ATENCIÓN CON ALTANERIAS e exigencias de mandar screenshot a tal número para saber si se pago cuando se lo mostré personalmente y ella por la pereza de no tomarle foto y de paso el número que me dio no salía en wa se le comento que no estaban esperando para irnos y salió con una GROSERIA ( se sintió aludida y nisiquiera se lo dije a mal) NO SE QUIERE PERSONAL ASI. Todos mis reviews siempre suelen ser buenos y honestos lastimosamente me lleve un sin sabor de este lugar. EDUQUEN A SU PERSONAL.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.