18/09/2022

Baloo Café

$21 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 6ta Oeste con Avenida A - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Desayuno Panameño
(7 votos)
2
Waffles palets
(6 votos)
1
Desayuno Panameño
(7 votos)
2
Waffles palets
(6 votos)

Reseñas

(164 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

el rooftop del lugar muy agradable , esta ves me fui por un helado de 3 bolas , lastimosamente no volveremos ninguna de las que estuvimos presentes porque la atención de la chica que nos cobro fue FATAL. PESIMA ATENCIÓN CON ALTANERIAS e exigencias de mandar screenshot a tal número para saber si se pago cuando se lo mostré personalmente y ella por la pereza de no tomarle foto y de paso el número que me dio no salía en wa se le comento que no estaban esperando para irnos y salió con una GROSERIA ( se sintió aludida y nisiquiera se lo dije a mal) NO SE QUIERE PERSONAL ASI. Todos mis reviews siempre suelen ser buenos y honestos lastimosamente me lleve un sin sabor de este lugar. EDUQUEN A SU PERSONAL.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Helado
Comida
Servicio
Ambiente

Bonito lugar para tomar un cafecito y tomar fotos para los recuerdos, es muy pintoreszco y la atención es buena. Nos sentamos en la terraza lo cual el baño hay que ir abajo. Comida nada destacable. Los café vienen en en un tamaño muy grande.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Waffle palette
  • Desayuno Baloo
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar esta super lindo, el ambiente es agradable tiene muchas plantas, una vista muy bonita y la comida es muy rica. Ideal para despejar un poco la mente ya que el lugar es super tranquilo 😉

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuchino ?
Comida
Servicio
Ambiente

Primer café 2D en Panamá. Tiene. Rooftop y son pet friendly. El servicio excelente, las chicas muy amables. La empanada de hongos y queso estaba rica. El capuccino y el chocolate caliente también, aunque sabía mucho a leche, yo colocaría menos. Casco antiguo, saber que hay que caminar. Hermoso lugar

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chocolate y empanada de queso y hongos
  • Capuccino
Comida
Servicio
Ambiente

Me pareció un excelente café, su atención es súper, y su ambiente es muy lindo, si vas al rooftop tienes una vista espectacular de la ciudad. Su comida es muy buena y el postre también! mil veces recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos
  • Salmon
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×