El menú de los almuerzos son muy buenos; pero puedo puntualizar que al chef se le da los días viernes, dónde se preparan los platos de mariscos, aquí es donde se destaca y puedo recomendarles al full un almuerzo con buen sabor , calidad y porción.
Sobre el restaurante
Avenida Ascanio Arosemna, Campo de Beisbol Balboa - Balboa - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(70 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
las almejas al ajillo estaban deliciosas, tienen una linda decoración. De seguro una buena opción para esperar que baje el tranque hacia el puente de las americas.
La Atención fue excelente y el ambiente agradable. A pesar de que estaba lleno el restaurante, el servicio fue expedito. Las entradas estaban buenas (wings y arañitas). La corvina entera estaba muy buena, la decepción fue el churrasco, porque en realidad era bistec de cinta con todo y hueso, llena de grasa y me lo vendieron como churrasco. Deben mejorar eso, porque hay personas que saben de cortes de carne y nos sentimos estafados. Los jugos naturales muy buenos al igual que la amapola.
Música de DJ en vivo, tremendo ambiente y música excelente, al aire libre, llevamos al perrito con nosotros. La comida de parrillada muy caliente y buena sazón.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




