Foodie
Crítico
20/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente el ambiente está muy bueno, buena atención en el restaurante las hamburguesas están ricas no tengo más palabras jeje
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
