Foodie
Crítico Avanzado
13/06/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanto el ambiente. El servicio “standard”. La comida en general buena y las wings estaban deliciosas y muy bien hechas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
