22/04/2016

Buffalo Wild Wings (Marbella)

$20 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ave 5B Sur con la Aquilino de la Guardia. Marbella - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Honey bqq
(71 votos)
3
Medium tradicional
(1 votos)
2
Boneless Wings
(2 votos)
1
Honey bqq
(71 votos)
2
Boneless Wings
(2 votos)
3
Medium tradicional
(1 votos)

Reseñas

(1.6K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy a almorcé en este restaurante y la atención es muy buena. Tienen una gran variedad de cervezas y las salsas de las alitas son exquisitas. Seguro volveré para algún partido, tienen cualquier cantidad de pantallas con juegos deportivos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente spot para ver tus juegos y pasarla en familia o con amigos... Las cervezas super frias, las alitas buenísimas... Lo recomiendo con los ojos cerrados

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para ir con amigos y compañeros de trabajo.. el menu de almuerzo es super completo. La atencion es buena, mientras no tengan mucha gente, pero la comida sale super rapido

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ayer fuimos un grupo de 15 personas a ver la final de la champions. Llegamos al local a las 11am para coger mesa. Nos dijeron que si no eramos la mitad de la gente no nos podian dar mesa, eramos 4 y como mucho nos daban asiento para 8 personas. Estuvimos hablando con la encargada (que no nos trató con ningún aprecio) durante una hora explicandole que ibamos a ser 10 personas (o incluso más) y que no iban a tardar mucho mas. A las 12am al ser solo 4 personas nos dieron dos mesas separadas de 4 (sin ningun sentido porque el local aun estaba vacio) Cuando llego el quinto nos dieron la mesa de 10. Nuestra sorpresa fue que cuando realmente fuimos 10 personas no cabiamos en la mesa porque si se sentaban en las esquinas molestaban a los camareros. Resulta nos habian dado una mesa para 8 y no para 10 como habiamos pedido varias horas antes. El trato por parte de la encargada fue muy malo, se negaba a escuchar lo que pediamos y pra colmo nunca nos lo dio a pesar de ser de lo primeros en llegar al local. Lo único bueno fue la camarera que nos trato super amable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para ver partidos y cualquier evento deportivo y compartir tanto en familia como con amigos, súper recomendado! Parqueadero disponible. Comida deliciosa y con postres de gran tamaño!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×