Foodie
Catador
16/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Un restaurante informal muy lindo con un ambiente muy agradable, el servicio es regular y la comida rapida, alitas y hamburguesas muy buenas, grande para hacer reuniones y ver partidos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
