Foodie
Catador Avanzado
17/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos a celebrar un cumpleaños y la pasamos super bien, buena atención y ambiente. Lo único malo fue que no tenían las ribs
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
