Foodie
Catador Avanzado
12/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Los visité este domingo por primera vez y me gustó mucho el concepto. La decoración y el ambiente son casuales y se está muy cómodo. La atención del mesero fue excelente. Explicó muy bien las opciones y las recomendaciones fueron muy atinadas. La comida es buena y la selección es amplia. Recomendado para un fin de semana relajado entre amigos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
