Foodie
Catador Avanzado
16/07/2019
Comida
Servicio
Ambiente
No he ido al lugar, hice el pedido por delivery. Pero me gustó mucho la comida, estaba super rica. Si debo decir que colocaron la bebida en la bolsa y se derramó un poco, deberían colocar latas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
