Es un buen restaurante buen ambiente Comida rápida y fresca es muy bueno para pasar un tiempo agradable buena música
Sobre el restaurante
Ave 5B Sur con la Aquilino de la Guardia. Marbella - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente, hay opciones para jugar ps4, fifa, o ver televisión. Los boneless son muy buenos, se puede elegir el tipo de salsa desde muy dulce hasta muy picante
Quizás la calificación no sea justa ya que el día era especial... 2 de noviembre.. Duelo nacional. Sin embargo la experiencia total fue muy muy buena. Por la condición del día especial no pudimos degustar la comida con la selección de cervezas que ofrecen. Estacionamientos bajo techo y buena atención en la entrada. La selección de alitas ya sea tradicionales o boneless estuvo muy buena... hasta solas saben bien... la lista de salsas es muy variadas y los acompañamientos muy buenos también. Los Sabores son fuertes e impactantes pedimos una sola que era picante las otras dos no ...fueron Honey barbecue, Teriyaki y la favorita mía... Asian Zing (leve hot). De acompañamientos pedimos Mac and Cheese y papas fritas. Toda la comida estuvo enmarcada en la final de la serie mundial de béisbol lo cual añadió un toque de ambiente a la experiencia. La atención de las mesas es muy buena ya que cualquier mesero, aunque no sea el que te haya tomado el pedido, te atiende para suministrarte lo que necesites. Hay que repetirlo otro día que sea normal.
Lo he visitado varias veces, las alitas son buenas, pero las salsas nada especial, el ambiente es agradable para estar un rato entre amigos o en familia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.