Foodie
Degustador
17/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es un sportbar gigante. No vas a conseguir gastronomía de punta sólo comida ya conocida americana. La especialidad son las alitas pero son excesivamente caras para lo económico que debería ser el precio de unas alitas. El ambiente es muy bueno para ir con amigos y disfrutar de cualquier deporte en televisión gigante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
