Foodie
Degustador
05/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida esta bien, no es la mejor pero para una tarde de deportes es suficiente. El servicio es regular. Hay que estar encima de los meseros para que te atiendan. El ambiente es bueno para ir a ver eventos deportivos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
