Foodie
Degustador
11/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Lo visite ayer con la familia para despedir las vacaciones de los chicos. Las alas y entradas estuvo muy bien, muy buenas el ambiente agradable y con muchas pantallas para ver diferentes deportes. solo senti que habian pocas meses para la cantidad de asistente, el servicio fue regular. Por todo lo demas full recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
