Excelente lugar para compartir con amigos, donde pueden ver los juegos de futbol americano y mucho más! También es buena opción para ir en familia, los niños pueden entretenerse en la seccion de videojuegos! El ceviche me encanta!
Sobre el restaurante
Ave 5B Sur con la Aquilino de la Guardia. Marbella - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El día de ayer estuve con mi pareja y una amiga para ver el partido y la atención fue deficiente, el personal era descuidado, no estaba atento a las mesas y los tragos y comida demoraron en llegar, espere unos 15 minutos por una margarita. La comida estaba fría, el pollo de los boneless duro y seco, y los nachos parecían estar viejos, desabridos y sin sabor.
No vuelvo más a este lugar. Nos atendió bien el chico en un inicio al hacer los pedidos eran como las 8:30 y paso el tiempo y ya eran las 9:45 y no llegaba mi comida ni la de muchos en mi mesa (lo mío una hamburguesa nada complicado que llegó a las 9:55) y era las 10:15 y a mi prima nisiquiera le llego su pedido y pidió exactamente lo mismo que yo. Para "recompensar" decidieron regalar un postre a la mesa por ser cumpleaños pero yo por ejemplo no como dulce cosa que no me beneficio (eran cuentas separadas) y tras que mi pedido llegó tardísimo tuve que pagar completo y entiendo el estrés del mesero pero adoptó al final una vibra horrible.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






