Foodie
Degustador
24/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Servicio malísimo, uno de los peores en Panamá, cuidado en la carta ya que no hay precios de muchas cosas y después te clavan una cuenta altísima. Horrible
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
