Fuimos anoche ya que nunca había ido. El ambiente chevere, la joven que nos atendió muy amable. La comida bastante buena, aunque los aros de cebolla no muy buenos.
Sobre el restaurante
Ave 5B Sur con la Aquilino de la Guardia. Marbella - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es buenísimo un sport bar completo cn transmisiones de deportes completas y las comidas son buenísimas y grandes, el ambiente es super cool, para ir cn amigos es ideal el servicio y atención muy buenos
Sin duda un buen ambiente, sobre todo para los días de juegos. Su decoración es bastante llamativa al estilo deportivo. Sus platos son al estilo americano, en sabor, elaboración y porción. La atención es muy buena, el personal muy al pendiente de las necesidades de su mesa (en especial si se pidió refill). Tienen buen espacio de estacionamientos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.