Foodie
Degustador
06/12/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La comida no nos gustó, la hamburguesa salada, papas friisimas ,40 minutos para que nos trajeran la comida, las búfalo wings duras, el servicio muy regular ..los camareros se veían agobiados falta mucho que mejorar!! Más PUNTO A FAVOR el lugar esta muy cool y tiene buen ambiente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
