Foodie
Degustador
27/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida está bien para el verdadero propósito del restaurante: ver deportes. Tiene buen ambiente pero el servicio es muy pobre; los meseros constantemente olvidan los pedidos, demoran siglos en volver a la mesa y uno queda con sed. Puede mejorar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
