Excelente la comida, en esta oportunidad probé las aletas con una ración de papas, las salsas de acompañantes muy buenas, deberían catalogar mejor su picor! La atención muy buena aunque un poco desordenado cuando se está medio lleno el local (normal)!
Sobre el restaurante
Ave 5B Sur con la Aquilino de la Guardia. Marbella - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Al entrar me teletransporte a Estados Unidos, el ambiente y la decoración tiene vibra muy buena, temático a futbol americano específicamente. De entradas pedimos alitas boneless deliciosas! Las hamburguesas estaban okay! Me gusto el pan que usaron porque otros restaurantes tienden a usar panes de mala calidad que se desbaratan. Excelente lugar para ver partidos
El lugar esta lindo, tiene buena ubicacion a pesar de las construcciones cerca, tienen un terreno grande y sus salsas son unicas
Definitivamente el mejor lugar para ver deportes en Panamá, para donde voltees hay una televisión, excelente finger food, no es caro y atienden bien, si te gusta la cerveza artesanal, los deportes y buen finger food sin que se te rompa el bolsillo este es el lugar para ti.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






