Foodie
Degustador
13/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Un buen lugar para ver deportes sin embargo en la comida deberían mejorar el menú en todos los aspectos. Tanto la hamburguesa como los nachos no estaban tan buenos. En el servicio la salonera no estaba pendiente. Como plus tiene estacionamiento
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
