Foodie
Degustador
27/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es buena, el servicio es muy disperso, tiende a ser malo, sus salsas son muy ricas, el lugar es bonito pero podrían mejorar mucho
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
