Foodie
Degustador
09/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Un Restaurante para ir en grupos o con su pareja, la pasara muy bien, buena comida, buena atención de parte de la joven Sharon, pendiente de todos los detalles y buenas recomendaciones, la cerveza nacional en su punto de frío, se percibe que hay un gerente activo, dispone de estacionamiento privado, recomendado al 100%.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
