Decídi visitar el restaurante por consejo de mi prima, cuando llegamos me gusto mucho el estilo deportivo del se veía limpio y fresco y con un aire al estilo futball americano, la joven que nos recibió muy hamable, todo uva bn hasta que decimimos pedir la comida yo pedí una Big daddy hamburguer que estaba buenísima no tengo queja la carne tenia buen sabor el pan estaba suave y fresco etc..., pero mis acompañantes pidieron una honey wing y para mala suerte algunas alitas estaban demasiada rancias como para comerlas, no trajeron nuevas alitas pero ya el olfato había ganado y no decidieron comer más, solo deben poner atención en la frescura de la comida y el. Servicio puede mejorar mucho más.
Sobre el restaurante
Ave 5B Sur con la Aquilino de la Guardia. Marbella - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente para ver los partidos del mundial o para compartir con amigos. La comida satisface y las salsas de las alitas están todas deliciosas.
Recomendado para los fanaticos del deporte Me encantan los nachos y los wings. Probe el sampler de la casa y las quesadillas. Buenas porciones y buen sabor. Recomendado
B-dubs es el lugar ideal para disfrutar cualquier juego, cuenta con una gran variedad de pantallas y espacio único para pasarla bien, así como alitas y salsas picantes muy buenas.
Exclente lugar. Durante los eventos deportivos es un lugar muy ameno para pasar el rato con los amigos. Muy buen sabor de la comida y buena atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


