Foodie
Catador
28/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Ni tengonquejas fe este lugar en lo absoluto. Atención desde que abres la puerta, y la comida es muy buena. Mu favorito son las quesadillas de pollo con alitas de entrada, luego te frió en refill. Excelente lugar !
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
