Foodie
Gastrónomo
07/06/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanto, desde que entras es un sitio muy agradable la idea es pedir platos para compartir y probar ya que no son muy grandes
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

