Foodie
Crítico
12/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy buena, especialmente el sushi. El ambiente en el restaurante es tranquilo. Recomiendo probar el Gin Tonic.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

