Foodie
Crítico Avanzado
03/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar con comida de calidad realmente una experiencia muy agradable que invita a volver, recomiendo todos los platos tanto entradas, platos fuertes como postres todo delicioso
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

