Un restaurante de buen ambiente buena y atencion buena . De entrada pedimos un tuna pizza algo nuevo para mi esta bueno ,ceviche de corvina ,muy rico y fresco, pedimos unos sushis tambien excelentes , volveria solo por los sushis , de plato fuerte pedi la entraña azahar estaba buena pero no me mato , cuando vuelva la pedire nuevamente para darle otra oportunidad .
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente servicio, comida y ambiente. La ubicación en la terraza me encanto y la comida estuvo exquisita. Seguro que regreso!
Buen ambiente, comida deliciosa, buenos precios. Ideal para pedir varios platos para compartir. Mi favorito es la tuna pizza y el rissoto de hongos
Muy buen restaurante, comida muy buena, buen servicio, muchos estacionamientos, menú variado hay de todo y los postres divinos y diferentes
Excelente cocina, ambiente y atencion. Tartar de atún optimo. ceviche de corvina muy original con toque de naranja muy especial, ensaladas de peras y feta excelente. Atún sellado inigualable y entraña muy buena. Ricos postres y vinos con excelente relación calidad - precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
