Foodie
Crítico Avanzado
06/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Buen lugar con un magnífico ambiente, muy buen servicio y una comida rica. Pedí una entrada de conchuelas que realmente no es excepcional, un filete de corvina muy rico y un creme brule muy buenos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

