Riquísimo, 20/10 la comida, pedimos un risotto de osobuco, están FANTÁSTICO, u. toqué salado, dulce y el tuétano súper rico. También pedimos una entraña, con un sabor súper particular a carbón muy rico, venía con un pancito y mantequilla delicioso. de postre pedimos un profiterol exquisito. La atención por los meseros 20/10.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre es una buena opción. Excelente ambiente y buena comida. Es la tercera vez que los visitó y me sigue encantando.
Una experiencia y ambiente genial. Evidentemente recomendaría que eliminarán el pasillo para llegar al restaurante propiamente. Deguste la crema de maíz como entrada la cual me encanto la mejor que he probado hasta el momento seguido como plato principal unos rollos de sushi, que me disfrute por su tamaño y el sabor de cada uno de sus ingredientes. Volvería a ir por el ambiente, comida y la experiencia en general.
El sitio es excelente. Muy buen ambiente. El servicio muy bueno. El personal esta pendiente de todos los detalle. Recomiendo el mojito de coco y piña esta espectacular. Entradas: dumpling de camarones con rico sabor thai y phillis de entraña muy bueno. Plato fuerte lomito de res con arroz campestre y rissotto de queso de cabra con tomates secos simplente espectacular.
La calidad del sushi es exquisita, llegamos tarde y aún así nos atendieron con toda la amabilidad y nos brindaron un servicio excelente! Buen ambiente para celebrar cualquier ocasión
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

