Foodie
Catador
07/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena comida, muy buenos cocktails. Lo recomiendo para cenar. Del menú, recomiendo el Mr. Myiagi Roll, la Entraña, y el Risotto tres hongos. Además, el coulant de chocolate esta muy rico.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

