Foodie
Catador
21/05/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante con un ambiente muy agradable y la comida deliciosa la actitud del personal muy buena, buen lugar para regresar y recomendar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

