Foodie
Catador
12/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Un muy buen restaurante con un ambiente que no es muy común. Servicio excelente y gran variedad de platos. Lo ideal es pedir varios platos y compartir con la mesa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

