El ambiente muy bueno como siempre, deliciosa entrada por la casa, el risotto de champiñón buenísimo pero no recomendamos la costilla de cerdo tenía mucha grasa y estaba dura, aún así excelente restaurant y seguro volveremos!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Espectacular! La comida es deliciosa..... el risotto de champiñones es irresistible al igual que el fondant de chocolate.... la realidad es que todos los platos son exquisitos!
Azahar ha sido desde hace mucho tiempo una opción deliciosa para degustar varios platos en diferentes facetas. Considero varios como preferidos entre ellos: Mr Miyagui, Terminator, Tartar, Dátiles, y tuna pizza. Sin duda un buen lugar para cualquier ocasión y más si buscan un lugar con buen ambiente y servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.











