Sin dudas un restaurante con experiencia única, ideal para ir a cenar en pareja o con la familia. El servicio es excelente, el ambiente espectacular y la comida maravillosa. De verdad muy recomendado no se van a arrepentir.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente y decoración, el restaurante es muy bonito y te hace sentir como si estuvieras en otra ciudad. El servicio atento y rápido. La comida me encanto, aunque me gustan las porciones más grandes. El postre cheesecake de oreo demasiado rico.
me encanta la calidad en todo. comida ambiente y atencion. excelente en toda ocasiones. el aperol azahar es el mejor trago y su pulpo super recomendado.
Muy buena atención y servicio. El ambiente genial para compartir, 100% recomendados para cualquier ocasión. Los tragos son excelentes. Repetiria claro que si.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




