20/10/2014

Azahar

$45 por persona
Abierto
4 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tuna pizza
(753 votos)
3
Filet mignon
(27 votos)
5
Beef wellington
(8 votos)
7
Rissoto de Ossobuco
(1 votos)
2
Terciopelo roll
(339 votos)
4
Philly de entraña angus
(14 votos)
6
El oso maki
(2 votos)
8
Entraña Azahar
(1 votos)
1
Tuna pizza
(753 votos)
2
Terciopelo roll
(339 votos)
3
Filet mignon
(27 votos)
4
Philly de entraña angus
(14 votos)
5
Beef wellington
(8 votos)
6
El oso maki
(2 votos)
7
Rissoto de Ossobuco
(1 votos)
8
Entraña Azahar
(1 votos)

Reseñas

(4.6K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy Buen lugar para ir con tu pareja muy buena la decoración , la comida en su punto , y el servicio de primera lo recomiendo con los ojos cerrados , de entrada pedimos unos , de plato principal un roll de la pantera rosa y yo un róbalo con un risoto todo acompañada de una muy buena sangria y finalmente de postre un exquisito fondan de chocolate

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta azahar, pero el día de ayer fue un decepción. El servicio no estaba para nada atento como regularmente acostumbran estar. Al mesero se le olvido apuntar uno de los platos fuertes para ser exacto un tortelini de short rib. Cuando llegaron los platos fuertes de todos este no llego, y la persona tuvo que esperar unos 10 minutos para que se lo trajeran. Cuando llego el plato estaba completamente frio y sin sabor alguno. Por lo que no recomendaría este plato en lo absoluto. Gracias a otro mesero que nos pregunto qué tal estaba todo y le explique lo sucedido, no me cobraron el plato y nos dieron un postre de cortesía. Cosa que agradezco mucho por su breve atención. De recomendación los dátiles estaban muy ricos como siempre, el risotto de hongos increíble, el sushi Mr Miyagi estaba delicioso y el mouse de plátano muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No había vuelto desde pandemia, como siempre buen ambiente, la atención de primera y la comida exquisita Pedí un pescado (salmón) en cama de hongos delicioso, la crema no recuerdo de qué era El jugo de limonada con coco es increíble

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tartare de atun
  • Salmon
Comida
Servicio
Ambiente

siempre lo visitamos en ocasiones más especiales. nunca deja mal! comida excelente, el mesero se esmeró en la atención e hizo buenas recomendaciones. me sorprendió la cantidad de gente para ser un lunes.. muchos extranjeros! q bueno por Panamá!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me parece uno de los restaurares con mejor ambiente y decoración. La atención es buenísima. En esta visita nos toco en mesero que nos hizo muchas recomendaciones y todas fueron excelentes. La sopa de tomate es una de las mejores que he probado! Y el costillar de cerdo estuvo increíble.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pure cremoso de camote
  • Principales - Costillar de cerdo
  • Tartare caprese
En este momento hay 52 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×