Deliciosa comida, la tuna pizza a pesar de que parezca sencilla, cuando se combina la textura suave del atún con lo crujiente de la masa y ese toquesito de trufa es TOP. Luego pedimos un risotto de chistorra y no desentonó. Sus rollos, recomiendo el Mr. Miyagi
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos anoche a cenar, aprovechando el inicio del Panama Restaurant Week. Al inicio nos soprendió que el lugar estuvieste un poco vacío (7:30 pm), y que nos fue muy fácil reservar a través de degusta ayer mismo...suerte que lo hicimos, pues desde las 8 pm empezó a llenarse el lugar, 30 minutos después estaba totalmente lleno, al punto que tuvimos que alzar la voz para poder conversar. De entrada probamos el mousse de plátano y los dumplins de camarones. El mousse estuvo muy bueno, aunque la porción es mucho para una sola persona (es pesado). La combinación de sabores en su punto, con lo salado del queso se equilibraba lo dulce del plátano. Los dumplins estuvieron también excelentes, con una salda agridulce delicada y muy bien ejecutados. De plato fuerte probamos los Gnocchis de plátano y el Pork Belly. Éste último de muerte lenta, la carne tierna con una capa crocante y lleno de sabor. Los gnocchis muy buenos, aunque un poco empalagosos para la bajada por lo dulce el plátano. No fue la mejor idea pedir el mousse con los gnocchis (lección aprendida). Cuando llegó el postre ambos estábamos a reventar, pero probamos el cheesecake de nutella, muy bueno, aunque en lugar de nutella se sentía un chocolate amargo, excelente. Habíamos pedido el pie de limón, pero no había, por lo que nos ofrecieron otros postres de la casa. Nos fuimos por el creme brulé de baileys, que estuvo delicioso. El ambiente es muy bueno, conservan la misma decoración de los restaurantes predecesores, y la atención muy buena. Altamente recomendado.
Excelente restaurante, con excelente comida y ambiente. Recomendación los dátiles rellenos y el ñoqui de platano. También el risotto de chistorra.
De mis restaurantes favoritos hoy por primera vez dire que no regreso mas. Desde la llegada y vestidos de una manera fast casual con gorra unicolor azul marino marca zegna nos dicen que no podemos entrar al salon principal, he ido en reiteradas ocasiones con gorra y la chica comenta la palabra "hay excepciones" tendre que ser brad pitt entonces para poder entrar con gorra. Pasado esto nos ubican en la terraza de los olvidados donde todo era demorado y des atendido, no ofrecian más cocteles a pesar de pasar y ver mi spritz vacio., platos terminados y me tocaba pasarlos a un lado de la mesa, entradas demoradas, plato fuerte y hasta la cuenta demoro en llegar. La comida muy buena como siempre lastimosamente todo cayo muy mal hoy.
Los visito no tan frecuentemente pero puedo decir que he ido unas 6 o 7 veces y he criticado anteriormente el servicio y quiero felicitarlos porque mejoro muchisimo, la amabilidad, atención y maybe un sistema en el que varios estan pendientes de ti no solo 1. La comida como siempre muy dedicada y esmerada. Un lugar para volver sin pensarlo 2 veces.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
