Este restaurante siempre cumple con las expectativas , el costo de la comida es elevado pero la comida es muy buena y compensa el costo. Recomiendo el costillar de cerdo con papas francesas con perfume de trufas y de postre créme brûlée
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La carta sigue deliciosa pero la decoración radicalmente distinta a la sede anterior, mucho mas elegante. Buen ambiente, buena comida, perfecto para una celebración especial
La comida en general estuvo buena, algunos platos mejores que otros. El servicio estuvo regular, esperamos hora y 15mins por las entradas, los meseros estaban peleando entre sí por problemas que tenían con una mesa lo que generó una mala experiencia. Al preguntar por qué la comida no llegaba, uno de ellos nos respondió que si ibamos a comer en Azahar teníamos que estar claros de que siempre esta lleno y que la comida demora en salir, lo que nos parecio terrible. Los precios son bastante elevados. Los dumplings de cordero y el risotto de acompañante fueron lo mejor de la noche.
Azahar es siempre una buena idea! Comida deli, servicio super y buen ambiente. La Pizza Tuna es una must, y la entraña insuperable.
La tuna pizza es lo mejor. El resto estuvo bueno pero normal. La atees espectacular, se esmeran mucho. El ambiente es top
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
