Muy buena la comida! Desde las entradas hasta el postre. Servicio excelente. Siguen siendo consistentes y ahora tienen nuevos platos. Nos encantó el ceviche de langosta
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante caro pero por esta tipo comida esta bien. Mucho mejor que otra restaurantes muy cerca siete mares .
Me encanto el lugar en general ; la decoración y el ambiente. Lo que fue un poco confuso al llagar al 7mo piso fue que no hay señal alguna y al final hay que pasar por una floristería que para mi, y las personas que iban conmigo, era muy inusual y extraño ya que no había nada ni nadie que lo guiara a uno .
La comida excelente, desde las entradas, platos fuertes y el postre. El servicio es maravilloso, se ocupan mucho de tus necesidades y siempre están atentos de que todo esté bien, la decoración es muy bonita, moderna, contemporánea, lo único que me atrevería a decir es que las mesas están muy juntas por lo que te resta privacidad para las conversaciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
