A pesar del que siento que no tiene el mismo auge que antes...sigue siendo un muy buena elección. Mariscos frescos comida muy buena y el servicio fenómenal. Si pienso es muy oscuro el lugar por el resto muy recomendado
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El Ambiente y el Servicio muy bueno! Me gusta el ambiente para salir con amigas a tomarse algo y picar! Las entradas que pedí buenísimas todas: Dumpling de Camarón, Lady Di Roll, también había uno que era con aguacate y langosta que estaba a otro nivel! El plato fuerte pedí una pasta de trufas, el sabor estaba bien, pero no me gustó que quedó muy pastoso y el postre fue el tres leche una versión muy diferente al que estamos acostumbrado pero estaba bien y original
Me gusto mucho el ambiente de este restaurante, el rissoto es muy rico, el aterciopelado, al igual que la entraña, sin duda de mis favoritos. Lo que no me agrado fue lo demorado de la comida y cocteles, es mas primero llego uno de los platos fuertes y despues las bebidas, en general todo lo relacionado a alimentos fue super lento, muy probablemente vuelva a azahar y espero tener mejor suerte con los tiempos.
Excelente ambiente ,buenos platos con buena presentación. La atención de primera.Un poco demorada la salida de los platos cuando se llena el restautante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







