Uno de mis favoritos ever. Nunca fallan. Esta vez los rolls estuvieron espectaculares, asi como el pulpo a la gallega sobre las papas, genial. El postre. El profiterol a su forma, sencillamente espectacular y la atencion. A plus.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Azahar destaca como uno de los Top 5 restaurantes de la capital. Buena cava de vinos. Extensa carta con especialidades asiáticas y mediterráneas. Ambiente trendy, decoración excepcional, excelente servicio y valet parking. Destacan entre las entradas los dátiles rellenos de manchego y chistorra, los langostinos envueltos en hilos de masa phylo, y las mini hamburguesas de langostinos crocantes. Variados e innovadores rolls. La ensalada de queso de cabra resalta entre las ensaladas mediterráneas. El salmón unilateral cocido a la perfección. Muy recomendables como acompañantes las papas francesas con perfume de trufas y granna padano. Las pastas todas combinan tradición y creatividad, como por ejemplo los gnocchi de plátano y los raviolonis relleno de burrata y tomates secos. Un lugar para visitar con frecuencia.
Excelente opcion para almuezo de negocios o pareja. La atencion es esmerada y cada plato mejor que el siguiente. Asistí recientemente con otras 3 personas y todos salimos muy complacidos con nuestras elecciones. seguramente regresare.
Fui en cena de trabajo con visitas del extranjero. El servicio bastante bueno, meseros que hablan en ingles y cartas en ingles; como eramos 14 personas nos tenían reservado un bonito y espacioso salón, a mi parecer la comida demoro unos minutos mas de lo esperado en salir. La comida muy buena mas no extraordinaria, si eres de comer abundante debes acompañar con entrada y pedir guarnición aparte puesto que los platos son relativamente pequeños, porción gourmet pero se eleva el costo. En mi caso ordene ceviche de entrada, exquisito tipo peruano y la corvina de plato fuerte en una cama de papines y salsa bastante buena. Tienen un bonito bar donde pude estar igualmente y los tragos son muy bien ejecutados. Me pareció que la relación precio, calidad, y nivel del restaurante es muy buena; realmente una bonita experiencia; para repetir y recomendar.
El lugar lo he visitado dos veces. El servicio es muy bueno te reciben en la puerta, te sientan y te ayudan a elegir el menú. Como lo anuncian es comida fusión. Así que este lugar te saca de lo tradicional de una manera que te balancean alimentos que uno no acostumbra mezclar. Nos comimos una pizza atún espectacular en todo los sentidos una variedad de sabores bien balanceados. La ensalada con queso cabra, las conchuelas y el carpacho. Estaban a otro nivel. Recomiendo el lugar aparte de su comida el servicio su ambiente es sobrio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
