me desilusiona este lugar no sé q pasó si fue q fuimos muy tarde h ya estaba cansados o que , primero se demoraron un montón para traernos la comida como 1 h y el lugar estaba vacío ya eran las 9:30 , yo pedí un filet miñon 3/4 y sin hongos porque no me gusta y una parrilla de verduras el filete no estaba estaba 3/4 estaba medio o menos y le pusieron los hongos 😩 la parrilla la trajeron casi cuando estaba terminando el filete y eso daba asco era pura grasa y quemado horrible la comida verdad el servicio también mall habían muchos meseros y estaba muy distraído no estaba pendientes un amigo pidió una cerveza y que horrible era d lata como en un restaure tan caro dan cervezas d lata y te ponen la lata en la mesa, mínimo sírvela y q no se vea la lata, bueno la verdad pésima visita no lo recomiendo para nada al menos para nuestra mesa pedimos varias cosas y nada estaba al 100 solo el vino fue lo mejor jaja éramos 6 y gastamos 400 y algo d dólares
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante! La atención rápida y amable, buen ambiente, al igual que la comida: ordenamos ceviche de corvina, entraña con papines y rissoto con queso de cabra y tomates. Buen detalle al ofrecernos sorbeto de hierbabuena entre la entrada y el plato fuerte. Totalmente recomendado.
Había dejado de hacer reviews a restaurantes, pero hoy retomo con este lugar espectacular con una invitación de mi esposo por mi cumpleaños. Un lugar muy muy acogedor, con muchos espacios con diferentes ambientes, excelente comida y servicio. Mi esposo eligió este restaurante q me pareció espectacular. Tuvimos el deleite de pedir de entrada: Langostinos Azahar y Tartares en su lata. Ambos platillos diferentes y deliciosos. De plato fuerte: Short Rib ahumado y Conchiglione de shortrib. Una deliciosa botella de vino blanco que nos acompaño la noche y para finalizar un postre de frutos del bosque con merengue y helado de vino sumamente delicado y delicioso. Es un restaurante muy romántico, deliciosa comida y muy buen servicio 100% recomendado.
Uno de mis favoritos. La atención es genial, el ambiente me encanta aunque a veces puede estar un poco frío, la comida deliciosa y los tragos innovadores y deliciosos. Lo recomiendo totalmente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







