Anoche fui con la familia y nos tocó un mesero que no tiene ni idea del protocolo de servir una mesa. Cuando pedí el plato principal, una entraña, no sabía que no venía con un acompañamiento. El mesero no lo dijo ni lo recomendó, que hubiese sido lo mejor. Cuando me llego el plato con solo la carne, le pido un platito de arroz; regresa y me dice que no hay. Pido papas fritas y otra copa de vino. Para no candarles, me comí el pedazo de carne, sin vino y sin papas y con mucho enojo. Ya se me notaba en la cara. El mesero se disculpó y me dio descuento pero el sinsabor de la experiencia aún la tengo en la boca. Una buena comida y momento arruinados por un pésimo servicio.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente opción para almorzar. Las entradas son deliciosas probamos los langostinos Azahar. El plato principal fue pork belly y pollo al jardin. Para el postre no podía faltar el pie de manzana con helado. La atención fue excelente.
Es un restaurante muy elegante tiene una buena vista a la avenida Balboa es decir a la Cina Costera. También tiene mesas para reunión más privada. Tiene un buen ambiente, pero la música está un poco alta y no permite una conversación entre varias personas. El menú es muy bueno tiene excelentes entradas recomiendo la de los Langostinos. El plato fuerte está muy bien presentado y hay varias opciones. Lo mejor son los postres. Los precios de las comidas se corresponden con el buen servicio, el ambiente y el sabor de las comidas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
