Foodie
Crítico
24/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno todo lo salado. El mousse de plátano espectacular. Hay unas bebidas con ginebra muy buenas. Lo único que los postres son malos. El crem brulee horrible como viejo. Un postre con mousse de chocolate también.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

