Foodie
Catador Avanzado
04/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Restaurante muy agradable, el servicio impecable. Comida excelente, recomiendo ribeye (carnes excelente), de verdad algo único. Mi esposa degusto el sushi, también 100% recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

