Foodie
Catador Avanzado
16/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es excelente! Probé el atún con chia y fue una delicia! La atención muy buena y el ambiente es muy agradable! Lo recomiendo con los ojos cerrados para una cena entre amigos, romántica y en familia !
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

