El sitio es bastante cálido y agradable, aunque da la sensación de estar algo ajustados en cuanto a espacio entre mesas a pesar de ser bien amplio. En cuanto a la comida pues no probé nada que me causara impacto, leyendo sus calificaciones y su alta puntuación pensé que probaría algo bien característico no probado antes en algún otro lugar, sin embargo no quiero decir con esto que la comida no estuvo buena, en realidad lo estuvo pero como dije .. nada sorprendente. Probamos los datiles rellenos y estaban buenos (los he comido mejor en a otro lugar) los langostinos Azahar estuvieron bien, el rol sin arroz miyaki super chico pero debo destacar su envoltura en hoja de soya si mal no recuerdo, me gustó su textura, pero tal vez es tan pequeño que sus ingredientes internos no contrastan con el salmón y la hoja de soya y por último un corte de entraña que estuvo bien. He de destacar del lugar la excelente atención prestada por sus saloneros, el lugar estaba algo lleno y a pesar de esto siempre se mantuvieron atento y con un servicio a la mesa bastante rapido.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estuvo muy mala. Tome la mala elección de pedir unas costillas de puerco y la verdad fue muy desagradable ver el plato lleno de pura grasa. Pagar 20.00 dolares por un pedazo de bacon lleno de grasa. Fue muy decepcionante.
Definitivamente como de costumbre la calidad de comida es excepcional, una variedad de entradas para escoger, una mejor que la otra, pedimos un Filete cocido al termino solicitado; la variedad de vino bastante buena; los postres de primera. el único problema es la falta de luz, lo cual dificulta veer el menú y por supuesto recordemos que la comida ademas del gusto esta la textura el olfato y la vista entre los sentidos que nos permiten juzgar.
Me encanto todo la tuna pizza es lo mejor muy bonito el ambiente muy buena atención divino todo recomendado 100%😍
Muy buen restaurant en todos los sentidos... Me llamo mucho la atención los langostinos y son increíbles, fue el plato que marco diferencia por su originalidad y el extraordinario juego de texturas y sabores.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
