Foodie
Degustador
15/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Definitivamente, es uno de los mejores restaurantes de la ciudad, sus cócteles exóticos, como el Gin Botánico y Frutal, fenomenal. Los dátiles, y el carpaccio únicos de entrada. La corvina en su cama de papas excelente, y que decir de las pastas en frutos del mar. Al paladar una experiencia exquisita, la atención única, el ambiente buenísimo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

