Foodie
Crítico Avanzado
21/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida, atención es muy buena, rapida, y el servicio también, tiene ambiente para compartir en parejas, amigos, familia. Los datiles me encantan, el risoto de langosta, y el ceviche de langosta es muy especial!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

