Azahar ha sido desde hace mucho tiempo una opción deliciosa para degustar varios platos en diferentes facetas. Considero varios como preferidos entre ellos: Mr Miyagui, Terminator, Tartar, Dátiles, y tuna pizza. Sin duda un buen lugar para cualquier ocasión y más si buscan un lugar con buen ambiente y servicio.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin duda uno de los mejores cinco restaurantes de la capital. sus carnes pastas y su cocina creativa hacen de la visita una velada fantastica
La comida es muy buena, especialmente el sushi. El ambiente en el restaurante es tranquilo. Recomiendo probar el Gin Tonic.
Recomendado. El mejor restaurante para una cena romantica o una ocasion especial. Muy buena atencion y ambiente moderno. Rissotto de langosta, entraña y tuna en chia mis favoritos.
El ambiente es excelente. Ideal para cenas románticas. La comida es excelente y la atención igual. Es un poco caro. No mucho pero definitivamente vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
